PREGUNTAS FRECUENTES

Productos

Es importante recalcar que nuestros productos son elaborados a mano a través de procesos artesanales, por lo que pueden existir pequeñas variantes de color, tamaño y diseño en cada pieza.

Las características de los productos que están disponibles a la venta en el sitio alhu.mx se encuentran descritas en la página de cada producto.

Envíos

Envíos

Métodos de envío y tarifas:

Nuestros envíos a todo México tienen un costo de $120 y son realizados por medio de Fedex & Estafeta en servicio terrestre, con tiempos de entrega de 2 a 5 días hábiles.

Si deseas cotizar en otra paquetería te puedes poner en contacto con nosotros para ofrecerte más opciones.

En compras mayores a $1200.00 los envíos a todo México son GRATIS.

En caso de que desees incluir un seguro en tu envío ponte en contacto con nosotros.

Las paqueterías cobran un cargo extra para zonas extendidas. En caso de que al generar la guía para tu envío tu ubicación se encuentre en zona extendida nos pondremos en contacto para generar el cargo de acuerdo a las dimensiones y peso del paquete.

¿Vives en Puebla? Ponte en contacto con nosotros para informarte acerca de nuestros puntos de entrega sin costo.

Envío internacional:

En el caso de los envíos internacionales, el usuario tendrá que ponerse en contacto con nosotros al mail: hola@alhu.mx o por whatsapp al: +52 221 194 7483 y hacerse cargo del pago de aranceles, aranceles de importación y aduana en que se incurra por motivo del envío.

Direcciones de envío:

Es responsabilidad del usuario verificar que la información proporcionada sobre la dirección de envío sea correcta. En Alhú no nos hacemos responsables por ningún problema que se derive de los errores en la dirección de envío.

Períodos de entrega:

Queremos que tengas tu pedido lo más rápido posible, es por esto que hacemos lo necesario por procesarlo dentro de los 3 días hábiles a partir de tu compra, en temporada alta (Octubre - Diciembre) puede tardar hasta 5 días hábiles, en caso de que lo necesites con urgencia nos puedes contactar al mail: hola@alhu.mx o por whatsapp al: +52 221 194 7483. Nuestros envíos a todo México son realizados por medio de Fedex & Estafeta en servicio terrestre, con tiempos de entrega de 2 a 5 días hábiles. Una vez enviado te notificaremos por correo electrónico para que puedas dar seguimiento.

En Alhú utilizamos un servicio externo para envíos nacionales e internacionales, por lo que podrán existir situaciones externas a Alhú que puedan retrasar tu envío, como días feriados o condiciones climáticas por mencionar algunos.

Cambios

El usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del sitio web alhu.mx, siempre y cuando:

  1. Solicite el cambio dentro de los 5 días naturales siguientes a la fecha de entrega.
  2. El producto se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al usuario.
  3. No sea un pedido personalizado o productos que se encontraban fuera de stock.

Para conocer más acerca de este proceso, visita nuestros términos y condiciones

Devoluciones

El usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del sitio web, siempre y cuando:

  1. El producto no corresponda al pedido realizado o tenga algún defecto de fabricación.
  2. Solicite la devolución dentro de los 5 días naturales siguientes a la fecha de entrega.
  3. El producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fue entregado al usuario.
  4. No sea un pedido personalizado o productos que se encontraban fuera de stock.

Para conocer más acerca de este proceso, visita nuestros términos y condiciones

Pedidos personalizados o fuera de stock

¿Te gustaría realizar un pedido personalizado o pedir un producto que está fuera de stock? Por favor contáctenos vía email a hola@alhu.mx o por whatsapp al teléfono:+52 221 194 7483.

Cuidados del producto

Todos nuestros productos son elaborados a mano, las características y cuidados de cada uno se encuentran en su descripción.

Métodos de pago

Contamos con las siguientes formas de pago:

  • PayPal
  • Pago con tarjeta de débito o crédito
  • Depósito / Transferencia

En caso de que elijas depósito / transferencia, al finalizar tu compra vas a recibir un mail con los datos para el pago (checa tu bandeja de spam, puede estar ahí). Tu pedido estará en espera por un plazo máximo de 2 días hábiles, hasta que confirmemos que se ha recibido el pago, una vez realizado deberás mandar foto del comprobante al mail: hola@alhu.mx o por whatsapp al número: +52 221 194 7483, para que el personal de almacén lo prepare y se realice el envío.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros al mail hola@alhu.mx o por whatsapp al número: +52 221 194 7483.